sábado, 25 de junio de 2011

Mi cuento


Actividad Narración con libro

Nos podían tocar uno de los tres tipos: Narración con libro, lectura o cuenta cuentos los cuelas los he explicado en la entrada de abajo y a mí me tocó el de narración con libro. la actividad trataba en que nos poníamos en grupos de tres cada una con uno de los tipos y nos lo contábamos unos a otros y nos íbamos rotando. Fue una actividad interesante y en la cual pudimos practicar como contar los diferentes tipos de cuentos y poder escuchar como los contaban los demás. Por lo tanto, aquí os pongo el libro que conté yo a algunas compañeras de clase para que lo podáis ver todos






Niño: Papa, papa...
de mayor quiero ser astronauta e ir a la luna...
¿Qué tengo que hacer?
Padre: Para ser astronauta tienes que estudiar mucho y aun así no todos consiguen llegar a serlo


 Niño: Papa, papa...
Yo quiero ser como superman
¿Puedo volar y ser tan fuerte como el?

Padre: No, superman es un personaje de cuentos/películas
Ninguna persona puede volar.
Eso sí, de mayor puedes ser un chico fuerte como el

 Niño: Papa, papa...
de mayor quiero ser un atleta y llegar a participar en las olimpiadas
¿Qué tengo que hacer?
Padre: Para ser atleta tienes que entrenar muy duro y durante muchas horas y conseguir ser el mejor en el deporte que te guste para poder ir a las olimpiadas sino no podrás
 Niño: Papa, papa...
de mayor quiero ser millonario y así no tendré problemas para ser el mejor
¿ Qué tengo que hacer para conseguirlo?
Padre: Para ser millonario hay que tene estudiar mucho o hay que tener mucha suerte para que te toque la lotería pero para eso también hay que esforzarse mucho y estudiar mucho así también podrás llegar a serlo

1 comentario: