sábado, 25 de junio de 2011

Reflexion Bloque IV

En este bloque destacaría varios aspectos. Uno de ellos, aprender las diferencias que hay entre la poesía folclórica, teatro folclórico y prosa folclórica. Lo cual antes no sabía y es muy interesante y muy importante para saber de donde venían las cosas y la diferencia que hay entre una cosa y otra. Una de las cosas que me asombra es que los cuentos se pasen de generaciones en generaciones y todavía eso siga pasando y esos cuentos hayan llegado a nosotros después de muchísimos años.
Me sorprendió cuando nuestra profesora Irune nos contó que Disney también había hecho adaptaciones y también la adaptación del cuento que nos contó con el cual todos volvimos un poco a ser niños y soñar y pensar como antes. Eso es algo que yo creo que todo el mundo hecha de menos y a mi personalmente me gustaría ser como Petter Pan y nunca crecer.. quedarme en la misma edad siempre y vivir en ese fantástico lugar de nunca jamás.

1 comentario: