miércoles, 25 de mayo de 2011

Reflexión Bloque V

Para mi lo más destacado del bloque V es la actividad que hicimos en clase de el cuenta cuentos, narración con libro y lectura.


Esta actividad si que me pareció interesante de verdad porque ahí vi claramente las diferencias que había entre unos ya sea del tipo de texto o de la forma de contarlo. La que menos me gustó fue la de lectura ya que por lo menos la mayoría de cuentos que escuche eran demasiado largos y al ser de lectura no tenía ningún tipo de entonación especial. La que más me gusto fue la de narración con libro y no porque me tocara a mí sino porque creo que es la más adecuada para los niños y con la que mas atentos podemos conseguir que estén. Y por último, el cuenta cuentos me parece una cosa muy interesante ya que es algo diferente.

1 comentario:

  1. No es lo que te guste o no. Son tres estrategias que hay que trabajar porque cada una desarrolla diferentes capacidades, habilidades y actitudes.

    ResponderEliminar